Impuesto sobre Sociedades y sobre la renta de no residentes. Pagos fraccionados. Modelos 202 y 222. Corrección de errores

Corrección de errores de la Orden HAP/2055/2012, de 28 de septiembre. Advertidos errores en la Orden por la que se aprueba el modelo 202 para efectuar los pagos fraccionados a cuenta del Impuesto sobre Sociedades y del Impuesto sobre la Renta de no Residentes correspondiente a establecimientos permanentes y entidades en régimen de atribución de rentas constituidas en el extranjero con presencia en territorio español, y se establecen las condiciones generales y el procedimiento para su presentación telemática y se modifica la Orden EHA/1721/2011 por la que se aprueba el modelo 222 para efectuar los pagos fraccionados a cuenta del Impuesto sobre Sociedades en régimen de consolidación fiscal estableciéndose las condiciones generales y el procedimiento para su presentación telemática, se procede a efectuar las oportunas rectificaciones.

BOE 239/2012, publicado el 4 de octubre.

Ver documento

En concreto:

En la página 69151, en el segundo párrafo del artículo 5, donde dice: «No obstante lo anterior, cuando se pretenda domiciliar el pago, el plazo de presentación telemática de las autoliquidaciones del modelo 202 será desde el día 1 hasta el 15 de los meses de octubre, enero y abril.», debe decir: «No obstante lo anterior, cuando se pretenda domiciliar el pago, el plazo de presentación telemática de las autoliquidaciones del modelo 202 será desde el día 1 hasta el 15 de los meses de abril, octubre y diciembre.».