Noticias

LOS VIERNES POR LA MAÑANA EN PONT MESTRES

 

Barcelona, 12 de mayo de 2017.

La actividad de reforma normativa de nuestros tributos y la conveniencia de ofrecer a sus clientes opciones de formación continuada han llevado a PONT MESTRES a inaugurar sus micro-seminarios del desayuno de los viernes por la mañana. Esta nueva actividad será complementaria de los seminarios anuales para los clientes y de los seminarios mensuales de los Abogados y Economistas del despacho con carácter interno, vinculados también a la investigación universitaria de la dimensión aplicativa de los tributos.

El tema inaugural, expuesto por Javier Vecino, Abogado y ex profesor Asociado de Derecho tributario en la UB, ha sido el Suministro de información inmediata del IVA. El formato de micro-seminario, celebrado en la Sala Magín Pont Mestres, se ha mostrado muy útil para favorecer el diálogo entre los asistentes y los ponentes. 

FOTO SEMINARIO 12

SEMINARIO 12 DE MAYO DE 2017

PONT MESTRES le invita al Seminario-desayuno  organizado en interés de sus clientes y que tendrá lugar el próximo viernes 12 de mayo a las 9.00 horas en una sala, exclusivamente reservada para este acto, en la sede de la Real Academia Europea de Doctores, sita en el edificio histórico del Fomento del Trabajo Nacional, Vía Layetana, 32, piso tercero (dos aparcamientos subterráneos en las Avenidas Cambó y Catedral, autobuses 45 y V17.)

El tema principal del Seminario será el Sistema de Suministro de Información inmediata (SII), un procedimiento on line de gestión del IVA, asociado al cumplimiento de nuevos deberes formales, que entrará en vigor el próximo 1 de julio de 2017.

Confirmaciones al correo electrónico   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GLOBAL POUND CONFERENCE BARCELONA 2017

PONT MESTRES participa en la GLOBAL POUND CONFERENCE BARCELONA 2017, dedicada a los sistemas de resolución de conflictos, un acontecimiento organizado por CUATRECASAS, con la colaboración de otras firmas y entidades de la Ciudad.

Para inscripciones seguir  las instrucciones del link que se halla a continuación.  

 

GLOBAL POUND CONFERENCE 2017